Dropbox, ten tus documentos accesibles desde cualquier lugar

Imagen baner de la aplicacion de servicio Dropbox

¿Eres de los que necesitas tener tus documentos muy a mano en cualquier lugar? ¿ No siempre puedes tener el portátil cerca para ver un documento? ¿ Te gusta compartir documentos con tus amigos desde cualquier sitio? Con la aplicación para móviles de DropBox podrás tener también todos los datos accesibles en tu móvil o móviles y tus portátiles.


Comparte tus documentos almacenados desde cualquier lugar o guarda documentos en tu cuenta de DropBox, de forma gratuita. DropBox nos ofrece 2GB gratis que podremos aumentar a 18 GB de espacio por invitar a nuestros amigos o familiares a utilizar dicho programa. Pero si eres de los que necesitas más espacio porque lo usas para muchos documentos DropBox ofrece distintas tarifas. En nuestro caso usamos la cuenta gratuita pues pensamos que con 18 GB tenemos más que suficiente para el tipo de documentos que usamos.

¿Pero cual es la parte buena de esta aplicación? Que la tenemos para nuestro móvil e imaginemos que es uno de esos que no tiene suficiente memoria para almacenar nuestras fotos y vídeos, o simplemente somos perezosos y no nos apetece conectar el móvil a nuestro ordenador para descargar las fotos y vídeos de nuestra ultima fiesta o evento deportivo. Pues con DropBox podremos almacenar toda esa información en el sitio de DropBox y tenerlo accesible desde cualquiera de nuestros demás dispositivos.

Además podremos enviar los enlaces públicos a los documentos a nuestros amigos por whatsapp o correo de forma muy sencilla. Desde aquí la puntuación que le damos es de 4.5 estrellas sobre 5:Valoración 4.5 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de servicio dropbox
com.dropbox.android

Os la recomendamos, os puede sacar de muchos apuros cuando necesitas un documento y lo tienes accesible desde ahí podrás quitarte de muchos problemas. Probarlo y contarnos que tal.

Saludos.

2 pensamientos en “Dropbox, ten tus documentos accesibles desde cualquier lugar

  1. Esto no espero a instalarlo… ya lo tenía en varios ordenadores pero parece ser que me va a ser de utilidad para no tener que conectar el cable del móvil al ordenador.

    Tan sólo espero que no se me descargue todo lo que tengo almacenado, porque la sincronización va a ser muy pero muy larga.

    ¿Tiene forma de descartar carpetas o sincronizar únicamente una carpeta?

    Muchas gracias por la idea…

    • Pues en la aplicación para móvil no hemos encontrado esa opción,si para pc . Sería una buena idea proponerlo a los desarrolladores.
      Saludos.
      Pd.pero no te confundas si lo instalas en tu móvil no bajaras todo lo que tengas guardado en dropbox(como pasa en pc). Es como entrar en la web y decidir que descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>