Conviertete en un artista con “How To Draw”

Imagen baner de la aplicacion de educacion how to draw

¿Dibujas como un niño de dos años?¿Crees que tus dibujos dejan mucho que desear o simplemente te gustaría aprender a dibujar un poco mejor ? Con How to Draw podrás mejorar tus habilidades como artista, ya que a base de practicar obtendrás unos resultados increíbles.

Con How to Draw podrás aprender a dibujar practicando con una serie de dibujos ya hechos. Verás paso a paso como realizar más de 60 dibujos. Los pasos se muestran en una especie de papel de cuadricula y paso a paso irán saliendo lineas que una vez se terminen de hacer saldrá un magnifico dibujo. Después de realizar el dibujo podrás guardarlo en tu móvil. Para realizar los dibujos puedes usar tu móvil o tu tablet, pero desde aquí aconsejamos hacerlo desde un cuaderno con cuadricula, para que el resultado final sea más increíble.

Podéis pensar que este es una aplicación que sólo usarían niños pequeños, pero si te gusta dibujar y eres adulto puede ser una buena manera de empezar a mejorar esta habilidad. Así pues la puntuación que le damos desde aquí es de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de educacion how to draw
com.artelplus.howtodraw

Empieza tu carrera artística de una forma fácil, sencilla y sobre todo y más importante divertida. ¿A qué esperáis para contarnos vuestra experiencia?

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>