FotoCasa, buscar casa desde cualquier sitio

Imagen baner de la aplicacion de servicio fotocasa

¿Estas buscando casa? ¿Quieres aprovechar para encontrar las mejores ofertas desde cualquier lugar? ¿Quieres compartir con alguien una casa?

Con la aplicación de FotoCasa podrás buscar un sitio donde vivir desde tu dispositivo android. Podrás encontrarlo metiendo el lugar directamente o algún sitio cercano a tu ubicación actual, entre otras características.

FotoCasa se caracteriza por tener en casi todas sus ofertas fotos del piso, local… que se quiera compartir, alquilar, comprar… y si quieres vender tu casa también podrás hacerlo. Recibirás alertas de los pisos que más te hayan gustado y podrás guardar tus últimas búsquedas. Podrás conocer todo lo que rodea al lugar en el que estas buscando, pues te muestra un mapa de localización en GoogleMap.

Una vez has encontrado un piso podrás compartirlo por correo electrónico o guardarlo en tus favoritos o eso se supone. También podrás mandarle un correo electrónico o llamar al anunciante para ponerte en contacto con él y obtener más información acerca de la oferta en la que estas interesado.

Pero en su versión actual podemos encontrar una serie de problemas como que no guarda los favoritos o que al realizar una búsqueda y entrar para ver la descripción de una oferta se pierde la búsqueda realizada. Otro problema que hemos encontrado es que cuando quieres compartir una oferta no deja mandarlo por WhatsApp directamente.

Debido a las deficiencias que hemos encontrado la puntuación que le damos desde app4ndroid es de 3 estrellas sobre 5:Valoración 3 estrellas

Os podréis descargar la aplicación gratuitamente desde:

Ficha de la aplicación de servicio fotocasa
com.anuntis.fotocasa

Ahora lo podréis probar y contarnos si hay alguna casa que este bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>