Conduce un coche e intenta que sea INDESTRUCTIBLE

Imagen baner de la aplicacion de Juego Indestructible

¿Te gusta conducir? ¿Los coches te apasionan pero también te gusta los juegos Shooter? ¿Disparar al enemigo, guardar la bandera? Con Indestructible podrás conducir y disparar al mismo tiempo. No sólo tendrás un coche si no que también deberás de ser capaz de manejar la metralleta que llevas sobre el vehículo para disparar al enemigo.

Indestructible nos ofrece tres modos multijugador:captura la bandera, combate a muerte y recopilación de recursos. Que vienen siendo los típicos modos de juego de un Shooter. Además podrás conducir el coche por tres pistas de diferentes tipos. Y según vayas subiendo de nivel y adquiriendo dinero podrás ir desbloqueando nuevos coches que después podrás comprar, así como metralletas mejores.

Los gráficos del juego nos han llamado mucho la atención ya que su motor gráfico hace que el juego vaya muy fluido. Así pues, el manejo del vehículo y de la metralleta nos ha parecido un poco complejo al principio, pero después de darle un par de oportunidades y cogerle el truco ha resultado bastante sencillo y entretenido.

Pero a pesar de ser un juego entretenido la publicidad llega a ser molesta y que muchos de los artículos sólo se puedan conseguir con dinero de verdad no nos ha gustado. Por ello la puntuación que le damos desde aquí es de 3.5 estrellas sobre 5:Valoración 3.5 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion Indestrcutible
com.glu.indestructible

¿A qué esperáis para probarlo y ser los más rápidos?.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>