Icy Tower 2, llega a lo alto del castillo

Imagen baner de la aplicacion de juego Icy Tower 2

Si te gusta los juegos simples y sencillos en los que lo único que se busca es pasar un buen rato hoy os traemos un juego que puede alcanzar vuestras expectativas. Además si te gustan los juegos que son cortos y en los que lo principal es conseguir un objetivo simple también será este tu juego, pues el objetivo es llegar lo más alto que se pueda a la torre sin caerse. Este juego se llama Icy Tower 2.


Aunque a primera vista te podría parecer aburrido , resulta que no lo es pues te pasarás el rato intentando acumular el máximo de monedas que puedas para ir desbloqueando diferentes impulsores, ropa o peinados. También podrás subir de nivel e ir saltando algo más alto y rápido, y así evitar caer mientras el castillo se va desmoronando.

Además si te gusta que tus juegos estén conectados con facebook para compartir tus puntuaciones con los amigos,en Icy Tower 2 podrás hacerlo. Así te podrás retar y ver con tus amigos quien es el que consigue una mejor puntuación.

La puntuación que le damos desde aquí es de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Icy Tower 2
com.freelunchdesign.android.icytower2

Así que se como un pequeño saltamontes y evita caer mientras la torre se desmorona…¿Llegarás más alto que nadie?
Cuéntanoslo y dinos que puntuación le darías tu.
Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>