CamScanner escanea apuntes y documentos con tu smartphone

Imagen baner de la aplicacion de fotografia camscanner

¿Normalmente pides los apuntes a tus compañeros para fotocopiarlos cuando faltas un día a clase? ¿Haces una fotocopia y después lo pasas a limpio con tus anotaciones y piensas que es un gasto de dinero que te podrías ahorrar? ¿Hay documentos que quieres tener en tu smartphone o los quieres compartir con algún amigo, compañero o conocido? Si a estas preguntas has contestado “SI” te hoy os vamos a hablar de CamScanner, una aplicación que te permitirá “Scanear” todo tipo de documentos desde tu smartphone.


Con CamScanner podrás ordenar tus capturas mediante etiquetas, que podréis cambiar y administrar a vuestro gusto.

A la hora de exportar el “scaneo” podréis hacerlo en forma de imagen o exportarlo en pdf.

CamScanner te permite además compartir tus documentos enviándolos por Skype, Bluetooth, Dropbox, Gmail, correo, Hoccer y SkyDrive. Para realizarlo podrás elegir un documento o múltiples para guardarlos o mandarlos a quien queráis.

El principal problema que hemos visto es que al hacer las exportaciones aparece una marca de agua indicando el nombre de la aplicación, pero no nos preocupemos si esto no nos gusta y queremos que esa marca no aparezca tenemos la versión de pago. Por lo tanto tiene una fácil solucióncomprar el producto.

Debido a que se trata de una aplicación muy útil, sobre todo si eres estudiante, la puntuación que le damos es de 5 estrellas sobre 5: Valoración 5 estrellas

Lo podéis descargar gratis desde:

Ficha de la aplicación de fotografia camscanner gratis
com.intsig.camscanner

o su versión de pago desde:

Ficha de la aplicación de fotografia camscanner pago
com.intsig.lic.camscanner

Es el momento de ahorrar en fotocopias ¿Qué opináis? Esperamos que os parezca tan útil como nos lo parece a nosotros.
Saludos.

Un pensamiento en “CamScanner escanea apuntes y documentos con tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>