Lucha con Clans of Clans en el campo de batalla con Android

Imagen baner del juego Clash of Clans para Android

¿Te unes a Clans of Clans? ¿Te gusta construir tu propia ciudad? ¿estar al frente de tus propios bastiones? Si te gustan los juegos de creación de ciudades, lucha entre guerreros y recolección de recursos este es tu juego.

Crea tu propio clan con amigos y conocidos y lucha en el campo de batalla con otros jugadores, esto lo hará más entretenido y emocionante. Pon en marcha una buena estrategia de defensa y machaca a aquellos jugadores que quieran robarte recursos.

El juego Clans of Clans fue creado inicialmente para dispositivos Apple, pero desde hace un tiempo ya tenemos disponible este fantástico juego para todos los que usamos un dispositivo Android.

Este juego a tiempo real tiene varias modalidades de juego, pero básicamente se centra en la gestión de una metrópoli y todo lo que ello conlleva. Ya se han tratado juegos similares como pueden ser juego de crear aldeasOregon Trail o el juego de guerra Guns and Glory: WW2, pero ahora aplicando un toque social.

La creación del pueblo permite recolectar recursos tales como oro, elixir y elixir oscuro, mientras inviertes y gastas estos recursos puedes conseguir puntos de experiencia que permitiran interactuar con otros jugadores con tus mismas habilidades. Crea y mejora el ayuntamiento, consigue cada vez más recolectores, mejora al máximo los almacenes, amuralla tus edificios, pon bombas y trampas, entrena a bárbaros, arqueros, duendes roba recursos, gigantes o incluso dragones voladores.

Defiende tu ciudad no sólo con muros, usa cañones, torres de arqueros y morteros. No permitas que los demás salgan victoriosos al atacarte, al menos que mueran todos sus guerreros en tu ciudad. Y si lo ves factible, utiliza la venganza para recuperar recursos robados y decir quién manda en este reino.

Para avanzar más rápido en Clans of Clans puedes utilizar gemas para agilizar un poco el trabajo, las irás consiguiendo según vayas superando logros, limpiando el campo de la ciudad o comprando gemas.

El hecho de conseguir logros es un punto importante y de gran entretenimiento ya que te ofrece unos retos personales que querrás superar cuanto antes, alguno de ellos puede ser: ganar diez batallas multijugador, conseguir dragones voladores para atacar, conseguir trofeos en las batallas, conseguir estrellas superando niveles del juego para un jugador o incluso limpiar el campo de la ciudad.

Para evitar ser atacado puedes poner un escudo que vale entre 100 gemas un día y 250 gemas cinco días, depende de la duración deseada. También es posible conseguir un escudo cuando en una pelea la ciudad es arrasada, pero solo durará unas horas. Por último es interesante saber que cuando el juego está encendido no hay opción a ataque, la ciudad sólo puede ser atacada cuando no estás jugando.

Como puntualidad cabe destacar que Clans of Clans tiene la necesidad de estar conectado a internet para funcionar, esto puede ser considerado un contra, dado que para gestionar la ciudad internamente no debería ser necesario conexión directa a internet. Aún así no se puede decir mucho en contra de este juego.

Por poner otra cosa en contra, está el hecho de que no se puede atacar directamente a un jugador, sólo se puede atacar al azar, defender al azar, o vengarse de un ataque recibido, asique es preciso estudiar concienzudamente cuándo atacar, cómo y con qué para poder vencer y dar su merecido a todo aquél que nos intente robar.

Por la jugabilidad y la forma que tiene de engancharte a estar pendiente del juego, desde app4ndroid valoramos este juego con 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Este juego es totalmente gratuito, asi que no tienes excusa para no descargarlo:

Ficha qr del juego Clash of Clans para Android
com.supercell.clashofclans

Os esperamos en el juego, con la posibilidad de crear un nuevo clan o para vernos las caras en el campo de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>