Zombie Dash, avanza pegando saltos y matando zombies

Imagen baner de la aplicacion de juego Zombie Dash

¿Te gustan los juegos de zombies? ¿Después de los juegos que hemos comentado con anterioridad te has quedado con ganas de seguir matando zombies? ¿Quieres comprobar cuanto podrías avanzar evitando a los zombies? ¿Cuántos podrás matar en el camino recorrido?

Zombie Dash te permitirá comprobar todas esas cosas. Este juego es muy simple y entretenido, consiste en pegar saltos y disparar a todo bicho y zombie que te encuentres a tu paso.

Pero en el juego no solo podrás ver cuantos zombies mata con un arma infinita, también podrás recolectar monedas para ir cambiando de arma.

Otra cosa que podréis hacer es comprobar cómo de lejos llegáis y así ver entre todos vuestros amigos quien sería el que más aguantaría durante un ataque zombie. Pero aunque el juego es entretenido para pequeños ratos la verdad sigue quedando se algo flojo con respecto a los otros juegos de zombies que ya hemos comentado. Además hubiese sido bueno que en el juego se pudiese disparar en varios sentidos y no sólo hacia delante.

Por ello la puntuación que le damos es de 3 estrellas sobre 5: Valoración 3 estrellas

Os podréis descargar el juego gratis desde:

Ficha de la aplicación de juego zombie dash
com.a1.game.vszombies

A qué esperáis para contarnos con cuantos zombies habéis terminado y a qué distancia máxima habéis llegado…. Esperamos vuestros comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>