Mata a zombies usando plantas

Imagen baner del juego Plants vs Zombies

¿Te gustan los juegos simples y adictivos con los cuales poder estar horas y horas jugando sin cansarte? Si estos tipos de juegos te gustan, os presento un juego que ya es viejo, pero que descubrí hace un par de dias. El juegos se llama Plants vs Zombies y tiene una mecánica simple pero acaba enganchandote por la sencillez en el manejo y la facilidad de uso.

El juego consiste en colocar de manera estratégica distintas plantas para conseguir repeler ataques de los zombies primero en el patio delantero, luego en el patio trasero y al final en el tejado, según vas avanzando de nivel se van desbloqueando nuevas plantas que algunas veces serán de gran ayuda y otras veces no se les verá casi uso.

El juego según se van haciendo niveles va siendo cada vez más complicado, debido a que los zombies que salen cada vez son más duros con lo que alguna que otra vez se “sufre” un poco con las hordas de zombies que vienen de golpe … pero ahí radica la gracia del juego. Además según se van pasando niveles empiezas a recoger dinero de algunos zombies, con el cual ahorrando podras comprar diferentes cosas, con lo que cuando se acaba el modo aventura sigues jugando.

Lo único malo de este juego es que es de pago, y en el Google Play cuesta 2.84€, pero a mi personalmente me ha gustado.

Nosotros le damos una puntuación de 3.5 sobre 5: Valoración 3.5 estrellas

Ficha del juego Plants vs Zombies versión pago
com.popcap.pvz_row

Con todo esto yo recomiendo a la gente que le guste jugar en tableta o teléfono que pruebe el juego: Plants vs Zombies.

Un pensamiento en “Mata a zombies usando plantas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>