Zombie Cafe

Imagen baner del juego Zombie Cafe

¿Te gustaría ser el gerente de un restaurante y mandar sobre los zombies de tus empleados? Pues este es tu juego.

Zombie Cafe es un juego entretenido en el cual tendrás que gestionar el funcionamiento de un cafe, elegir el menú, ampliar el local, comprar el material y lo mejor de todo infectar alguno de tus clientes para que sean tus camareros zombies. Iras subiendo de nivel a medida que vayas cocinando, comprando adornos o nuevos electrodomésticos. Además, con tus camareros zombies podrás atacar a otros restaurantes y hacerte con su comida. También puedes invitar a tus amigos para que se unan y jueguen contigo.

Por lo tanto, se trata de un juego entretenido y sencillo que recomendamos para trayectos cortos de tren o para breves espacios de tiempo, ya que entre plato y plato pues pueden pasar horas… eso sí, no hace falta estar atento para ver cuando se termina de cocinar un plato, por lo que no hay que estar pendientes del juego todo el rato.

Aunque no es oro todo lo que reduce ya que hemos encontrado algún fallo al probarlo en nuestro HTC One S… el fallo es que hay veces que no te deja seleccionar a un empleado o simplemente el juego no carga, no sabemos si es un fallo que nos ocurre sólo a nosotros o que le ocurra a más gente.

Desde aquí le damos una puntuación de 4 sobre 5: Valoración 4 estrellas

Si queréis descargarlo os avisamos de que se trata de un juego gratuito que podréis encontrar en el Google Play:


Ficha del juego Zombie Cafe versión gratuita
com.capcom.zombiecafeandroid

Esperamos vuestros comentarios si lo probáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>