Lupin, el ladrón… roba joyas sin parar

Imagen baner de la aplicacion de juego Lupin Thief

¿Tienes ganas de saber que se siente con un montón de joyas?¿Quieres ser el mejor ladrón del mundo?¿Crees que puedes ser como el gran Lupin?  Con este juego llamado Lupin Thief o en español también dicho Lupin el ladrón podrás recolectar muchas joyas sin parar.

Arsenio Lupin es uno de los grandes ladrones de la literatura, es un ladrón de guante blanco que roba en muchos edificios todo tipo de joyas. Por ello, con este juego te podrás sentir un poco como él.

Tenemos ante nosotros un juego adictivo y entretenido con más de 300 niveles y muy sencillo de jugar. Sólo dando un toque en cualquier parte de la pantalla de nuestro smarthphone el personaje realizará una acción para conseguir la joya y evitar las diferentes trampas que se encontrará según se va subiendo por los pisos del edificio en el que se esta robando.

Con todas esas joyas que se van recolectando se podrán desbloquear personajes , más edificios y equipación para los distintos personajes. Puede parecer que es un juego demasiado simple pero os lo recomendamos porque es realmente adictivo y entretenido

La puntuación que le damos es de 4 estrellas sobre 5: Valoración 4 estrellas

Descarga el juego gratis en:

Ficha de la aplicación de juego lupin thief
com.abluewind.thieffree

A qué esperáis para convertiros en el mejor ladrón de guante blanco de la historia…. contarnos vuestra experiencia con el juego.

Esperamos vuestros comentarios con mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>