Tiny Troopers, lleva a tus soldaditos a ganar la guerra

Imagen baner de la aplicacion de juego Tiny Troopers

Los juegos de estrategia son muy entretenidos y divertidos, pueden hacerte pasar horas y horas buscando rutas para alcanzar el objetivo y diversos movimientos para llevar a buen puerto una misión. Si eres de los que les gusta jugar a este tipo de juegos y además que sean de tipo bélico hoy os compartimos un juego que esperamos que os llene de horas y horas de diversión. Se trata de Tiny Troopers.


Tendrás que llevar a un pelotón de pequeños soldaditos a cumplir ciertas misiones como destruir complejos enemigos , liberar soldados que habían previamente capturados o desactivar armas entre otro tipo de misiones. Disfrutarás de 30 niveles que podrás pasar en el modo campaña, pero que podrás volver a pasar cada una de las misiones más tarde y con diversos niveles.

Por cada objetivo que vayas consiguiendo ganarás dinero y con ello podrás desbloquear diversas armas, puntería, mayor resistencia a los disparos. Además podrás conseguir una nueva unidad si tienes dinero para que se una a tu pelotón. Además por el mapa de la misión encontrarás medallas que servirán para desbloquear más opciones.

Pero puedes pensar que es todo, dos modos que pueden ser más o menos divertidos, pero tiene un modo que a los que os gusta entrenaros para cuando llegue el apocalisis zombie os gustará mucho, un modo en el que tendrás que sobrevivir y repeler todas las hordas de zombies que te ataquen.

Por lo divertido del juego, la jugabilidad y los gráficos que tiene desde aquí le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Tiny Troopers
com.chillingo.tinytroopersfree.android.row

Así que a que esperas para ganar la guerra y enfrentarte a los zombies y contarnos tu experiencia.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>