Bike Race Free, lleva tu moto hasta la meta

Imagen baner de la aplicacion de juego Bike Race Free

¿Eres un apasionado de las motos?¿ Te apasiona la velocidad pero también pegar saltos y superar obstáculos? ¿Además ser el más habilidoso y rápido cuando juegas con tus amigos a juegos de motos? Con Bike Race podrás demostrar todas tus habilidades subidos en una moto de cross. Tendrás que que superar cada pantalla lo más rápido posible.

Bike Race es un juego simple , con unos gráficos no muy llamativos y una jugabilidad muy simple… y todo esto hace que sea un juego realmente adictivo y entretenido.

 

Podrás avanzar en 8 mundos diferentes y en cada uno de ellos tendrás 8 niveles. Según lo que tardes en pasarte el nivel conseguirás una,dos o tres estrellas… pero lo mejor de todo es que es multijugador, por lo que una vez te hayas pasado todos los niveles podrás retar a tus amigos para ver quien es el más rápido.

Para acceder al modo multijugador podrás logearte como invitado o asociar tu cuenta de facebook para jugar con tus amigos.

Y además según vais pasando niveles y ganando a la vuestros amigos podréis desbloquear diferentes motos.

La puntuación que le damos es de 4 estrellas sobre 5: Valoración 4 estrellas

Descarga el juego gratis en:

Ficha de la aplicación de juego bike race free
com.topfreegames.bikeracefreeworld

Pues esperamos que os guste este juego, ya que es entretenido,adictivo y para pasar un rato divertido os lo recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>