Guns n Glory WW2 combate en el campo de batalla y gana la guerra

Imagen baner de la aplicacion de juego Guns n Glory WW2

¿Te gustan las guerras? ¿Eres un apasionado de las batallas y sabes de estrategía militar? ¿Deseas crear un gran pelotón que acabe con todos los ataques y oleadas que se planteen en una posible guerra mundia? Pues no esperes más a instalarte Guns’n'Glory WW2, el juego que recrea la segunda guerra mundial desde los dos bandos: alemania con su eje alemán o estados unidos con todos los aliados.

Elige tu bando y juega a matar al contrario sin ningún tipo de miedo… arrasa a todos los adversarios ¡Fuego a discreción!

Crea el mayor número de unidades militares desde los edificios del campamento en el campo de batalla y protege las sedes de tu bando. ¡Qué ningún rival llegue a las sedes!

Resiste las oleadas de los rivales y consigue monedas para crear nuevos reclutas en el campamento. Podrás construir todo tipo de soldados con pistolas, con granadas, médicos, lanzallamas, tanques y más. Sólo tienes que colocarlos lo mejor posible para que en conjunto puedan resistir el ataque de las oleadas militares que pueden venir por múltiples sitios.

Estate atento a los indicadores de nuevas oleadas no sea que te pillen por la retaguardia y logren penetrar y destruir las sedes.

De igual modo, aprovecha las ayudas enviadas desde los aviones para obtener unidades más fuertes, poder hacer un ataque aéreo o curar unidades militares. Cuantos más reclutas consigas tener en el campo de batalla más cerca estará la victoria.

Para controlar los miembros del pelotón tendrás que tocar a cada uno de ellos y selecciónar dónde quieres que vaya y se situe para atacar al enemigo tocando nuevamente otra posición en el mapa. Crea nuevas unidades tocando los edificios del campamento y decide qué unidades deberás producir para afrontar el siguiente ataque no desperdicies el dinero y mucho menos los recursos, ve a por las cajas y úsalas en el momento adecuado.

Como anotación, no se permite seleccionar el pelotón entero asi que hay que manejar los miembros reclutados uno a uno. ¡Date prisa y colócalos estratégicamente!

Desde app4ndroid le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de gratis desde:

Ficha qr de aplicacion de juego Glory n gun WW2 free
com.hg.gunsandglory2free

o la versión de pago, sin publicidad:

Ficha qr de aplicacion de juego Glory n gun WW2 premium
com.hg.gunsandglory2

A ver quién consigue un mayor número de estrellas aunque sea sólo para un bando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>