Mezcladitos ¿Cuantas palabras eres capaz de poner en dos minutos?

Imagen baner de la aplicacion de juego Mezlcaditos

Si sois de los que os gustan los juegos de letras tipo Scrabble de los que están ahora tan de moda. Si crees que encuentras rápidamente más palabras que ninguno de tus amigos. Aquí os traemos hoy un juego que podéis probar antes de terminar el año. Daos prisa se trata de “Mezcladitos” y es un juego que viene de la mano de los creadores de “Apalabrados“, por lo que muy posiblemente tenga un éxito casi asegurado.


Se trata de un juego muy sencillo y divertido para jugar por turnos con un amigo tuyo. Tendrás que encontrar todas las palabras que puedas en un tiempo limitado de dos minutos, el lugar es una cuadricula de 4×4 en el que encontrarás diversas letras. Tienes tres rondas para enfrentarte a tus amigos y demostrar cuantas palabras has encontrado. Además según vas ganando retos y encontrando palabras acumularás monedas con las que podrás comprar tarjetas diversas que te ayudarán a la hora de jugar. Si te quedas sin monedas y quieres seguir obteniendo estas tarjetas pero no eres capaz de esperar para acumularlas también las podrás comprar. A nosotros particularmente nos gusta jugar sin las tarjetas porque es como de verdad vas demostrando tu capacidad a la hora de encontrar más palabras. Pero como todo, esto es cuestión de gustos.

Podrás jugar en diversos idiomas, así que los retos serán mayores si eres de los que quiere practicar el Inglés,Alemán, Italiano… entre otros idiomas.

Para loguearte y jugar con más gente tendrás la posibilidad de darte de alta con tu cuenta de facebook en encontrar a los amigos con los que sueles jugar por esta red social, aunque también puedes pedir que la gente juegue contigo anunciándote por Twitter. Aunque si eres de los que te gusta jugar con desconocidos podrás hacerlo ya que te deja elegir un oponente aleatorio.

De momento parece que esta un poco en pañales el juego, tal y como le pasa a la mayoría de juegos de este estilo cuando sólo hacen dos días que han salido en el Google Play .Esto lo decimos porque falta tener unas estadísticas de los juegos que has ganado, o por que hay veces que el sonido del juego se pierde o simplemente da un fallo y se cierra sólo , pero aun con estos pequeños fallos desde aquí la puntuación 4 estrellas sobre 5 ya que le vemos mucho potencial:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Mezcladitos Gratis
com.etermax.wordcrack.lite

o también pagando en:

Ficha qr de aplicacion de juego Mezcladitos Pago
com.etermax.wordcrack.pro

Demuestra lo rápido que eres buscando palabras y tu amplio vocabulario a todos tus amigos. No esperéis más a probarlo y contarnos vuestra experiencia. Recordar que nosotros jugamos por lo que si queréis retarnos sólo nos tenéis que avisar y os añadiremos en una partida.

Saludos.

Un pensamiento en “Mezcladitos ¿Cuantas palabras eres capaz de poner en dos minutos?

  1. Es realmente muy entretenido.
    Personalmente me gusta mucho más que el apalabrados, tiene un tiempo de juego determinado y un total de tres rondas por partida.

    Aunque tenga fallos es muy bueno si…

    Lo único….¿Para qué sirve cada carta o tarjeta? El pingüino se que congela el tiempo unos segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>