Organiza y comparte tus notas con tus amigos

Imagen del Evernote

¿ Alguna vez en el trabajo/colegio/facultad/instituto has necesitado de algún medio para apuntar algo importante y luego no siempre encontrabas lo que buscabas ? ¿Cansado de apuntar las cosas en un cuaderno y al final no servirte de mucho ? ¿ Aburrido de buscar algo importante y no conseguir ver donde estaba ? Una de las soluciones posibles es el Evernote.

Pues aquí tenemos la evolución al típico cuaderno en el cual apuntamos algunas cosas en concreto. Lo que buscamos con este programa ( al igual de la infinidad que existen por Internet ). Muchos están habituados a tener que llevar un cuaderno para apuntar las cosas importantes, pero el principal problema es el típico informático, y es que en cuanto tienes muchas, encontrar algo es difícil … posteriormente la evolución que hubo al cuaderno fue una apuntar las cosas en un bloc de notas, con el cual ya podemos hacer búsquedas rápidas de la información que buscamos.

El otro día me hablaron de éste programa : Evernote , gracias al cual podemos apuntar cosas en el móvil  o en el ordenador, pudiendo acceder a dicha información de manera rápida. Hasta ahí no parece que haya nada nuevo, simplemente, un sistema de notas, lo que me “enamoró” del programa, es que es capaz de realizar búsqueda en el texto que aparece en una imagen que hayamos subido previamente  A mí personalmente esta última característica me ha gustado mucho.

Yo recomiendo que lo probéis y opinéis con vosotros mismos si os resulta útil o no …. yo de momento el cuaderno me lo dejo de momento para hacer dibujitos y no para texto.

Os lo podéis bajar de manera gratuita del google play:

Codigo qr del Evernote
com.evernote

Por todo esto y sobre todo por la búsqueda dentro de las imágenes, le damos un 4.5 sobre 5:Valoración 4.5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>