Bubble Mania, explota burbujas y salva a las criaturitas

Imagen baner de la aplicacion de juego Bubble Mania

No hay nada como pasar el rato explotando burbujitas ¿ Qué pensáis? ¿ Estáis de acuerdo ? ¿ Cuando eráis pequeños jugabais al bubble bubble o al frozen bubble ? Pues hoy os vamos a hablar de un juego del mismo estilo Bubble Mania. Es un juego entretenido, adictivo y muy divertido.

Con Bubble Mania podrás pasar buenos ratos explotando burbujas con el objetivo de salvar a unas criaturitas. Pasarás por diversos niveles cada cual más difícil y en el que tendrás que mostrar tu mejor habilidad. Podrás ir comprando diferentes ayudas para que sea más fácil pasar de nivel.

Pero pese a ser un juego tan entretenido le encontramos varias pegas, la primera y más importante es que sólo funciona si tienes una conexión de datos por lo que en esos ratos en los que estas en el metro en una zona sin cobertura no puedes jugar. Otra pega principal es que si gastas la energía acumulada no podrás volver a jugar hasta que pase un buen rato.
Por todas esas cosas la puntuación que le damos es de 3 estrellas sobre 5:Valoración 3 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Bubble Mania
com.teamlava.bubble

No esperéis ni un rato más y probar el juego. Es lo mejor que se puede hacer para que podáis opinar de él.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>