Sky Map el cielo en tu móvil

Imagen baner de la aplicacion de educacion Sky Map

¿ Eres un soñador y te gusta ver las estrellas ? ¿ Tienes el problema de la contaminación lumínica en tu ciudad y no puedes ver las estrellas ? ¿ Te gustaría aprenderte las constelaciones más importantes ? Con Sky Map de google podrás realizar todas estas cosas ya que no hemos encontrado de momento una aplicación mejor para observar el cielo nocturno incluso estando a plena luz del día.

Con Sky Map vas a poder aprender muchas constelaciones y nombre de estrellas que estén cerca de tu ubicación. Si estas con la luz del día podrás ubicar la luna y si estas en plena noche podrás encontrar al sol. No hay nada como saber si estas viendo la osa mayor o la osa menor, o si estas viendo a pegaso.

Podrás encontrar en que dirección están los planetas de nuestra vía láctea, y con mucha paciencia llegarás a conocer todas y cada una de las estrellas que te rodeen.

Debido a que encontramos esta aplicación muy útil para aprender nombres y ubicaciones de estrellas, constelaciones y planetas desde aquí le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de educacion Sky Map
com.google.android.stardroid

Ya sabes a que esperas para aprender y dejar a todos boquiabiertos cuando estéis mirando las estrellas y sepas decir todos y cada uno de los nombres de ellas.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>