ColorNote, lo mejor para que no se te olvide nada

Imagen baner de la aplicacion de servicios ColorNote

¿ Apuntas todo en PostIt y luego no sabes donde los has dejado ? ¿ Tienes que hacer la lista de la compra y te da mucha pereza escribirla en papel o siempre te dejas el papel en casa ? Con ColorNote podrás tener apuntadas esas notas , ideas y listas que siempre necesitas tener cerca.

ColorNote podrás hacer listas, apuntar notas en el calendario, poner tus propios PostIt en el escritorio de tu móvil o en la barra de notificación. Podrás ponerte recordatorios y notas con colores diferentes, según el grado de prioridad que tenga cada nota o recordatorio, o simplemente porque te gusta un color más que otro.

Además podremos compartir nuestras listas con amigos, familiares o pareja sobre todo en ese momento en el que hay que comprar una cantidad de cosas importante, ya que si la lista la tiene una de las personas que hemos dicho nos la podrá pasar y ahorraremos tiempo.

Otra de las cosas buenas que tiene esta aplicación es que podrás proteger tus notas más importantes con contraseña, por lo que además nos proporciona algo de seguridad. Podremos además guardar copias de seguridad de las notas para pasarlas a otro dispositivo.

A esta aplicación le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de servicios ColorNote
com.socialnmobile.dictapps.notepad.color.note

Ya sabéis, esta aplicación puede ser la mejor para tener a mano todas esas notas importantes que siempre tenemos. No esperéis más para probarla y darnos vuestra opinión.

Saludos.

Un pensamiento en “ColorNote, lo mejor para que no se te olvide nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>