My horse o como hacer campeón a un caballo

Imagen baner de la aplicacion de juego My Horse

¿Esta pidiendo tu hijo o hija para navidades un caballito o un pony y no te lo puedes permitir porque el mantenimiento sería muy caro? ¿Crees que antes de hacer un regalo así tu hijo o hija se debe comprometer a cuidar bien al animalito? o por el contrario el que siempre ha querido tener un caballo y hacerlo todo un campeón eres tú. Si has contestado a alguna de estas preguntas con una afirmación os recomendamos la aplicación My Horse o lo que viene siendo “Mi caballo”


Con My Horse podrás alimentar, cuidar y entrenar a un caballo virtual. Tendrás que mantener sano y alegre a tu caballo para que de lo mejor de si mismo en las distintas competiciones.

Según vayas entrenando a tu caballo podrás presentarte a diferentes competiciones , en las que tendrás que enseñar tu habilidad al trote,galope, saltando obstáculos, dando vueltas por conos,barriles y muchas más actividades diferentes.

Pero ten cuidado porque para que tu caballo este sano y feliz tendrás que alimentarle correctamente, asearle y darle todo el amor del mundo.

Y qué pasa si lo que quieres es tener una caballeriza. En ese caso podrás comprar o adquirir nuevos caballos para tener la mejor cuadra de todas. Pero os preguntaréis ¿Cómo consigo el dinero? Pues para ello tendrás que ganar competiciones y trabajar duramente en la cuadra.

Por lo tanto es un juego entretenido y educativo que te muestra como cuidar a un caballo, pero un problema que le hemos encontrado es que cuando te lo instalas puede ser que te ocupe mucha memoria interna del dispositivo sin darte cuenta y si andas corto de espacio de almacenamiento puede que no sea muy buena idea usarlo, aunque tiene fácil solución, se desinstala la aplicación y listo. Por ello la puntuación que le damos es de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego My Horse
com.naturalmotion.myhorse

No esperes más y prueba a intentar entrenar al mejor caballo que haya conocido ningún hipódromo y comentanoslo.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>