Rope Escape, se un Indiana Jones a lo Tarzan

Imagen baner de la aplicacion de juego Rope Escape

Si eres un aventurero al que le gusta perderse por la selva e ir recogiendo tesoros por donde va, Rope Escape será uno de esos juegos que tienes que probar. Se trata de un juego en el que puedes sentirte como Indiana Jones pero en el que irás saltando como si fueses Tarzan, pues tendrás que balancearte entre los árboles para recoger un gran número de monedas. Pero no será nada fácil hacerte con todas las monedas ya que una serie de salvajes intentaran por todos los medios posibles que no consigas dicho objetivo.

Rope Escape es un juego entretenido para esos pequeños ratos en los que estamos esperando al metro o al bus, no puedes esperar mucho más de él. Aún así es entretenido ya que puedes compartir con tus amigos cuan lejos has llegado y cuantas monedas has recogido. Como todo sabemos lo más divertido de los juegos es poder competir con tus amigos, principalmente es con los amigos que tengas en Facebook.

Otra de las características de este juego es que podrás desbloquear distintos personajes y látigos en función del número de monedas que hayas conseguido recolectar.

Por lo sencillo y entretenido que es el juego desde aquí lo valoramos con 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Rope Escape
com.hyperkani.rope

No esperéis más para probar el juego y comprobar lo lejos que llegáis y el número de monedas que podéis terminar recolectando. Coméntanos tu experiencia siendo un Indiana Jones a lo Tarzan.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>