Sky Gamblers, siente como es pilotar un avion de la IGM

Imagen baner de la aplicacion de juego Sky Gamblers

¿Te gustan los aviones? ¿Además de eso te encantan los modelos de las aeronaves que participaron en la primera mundial? ¿Te gustaría poder pilotar uno de esos modelos? Si has contestado que si a todas las preguntas puede que Sky Gamblers sea tu juego.

El manejo del juego es muy sencillo y además tendrás para practicar como pilotar tienes un tutorial para comenzar con buen pie, así que es importante seguir las instrucciones y no estrellar el avión.


Por lo tanto hay distintos modos de juego, se empieza con un pequeño tutorial y después hay doce posibles campañas, en las cuales tendremos diferentes misiones que cumplir. El otro modo de juego que tiene es multijugador, en el que podremos capturar la bandera, defender la base o simplemente destruir a las aeronaves enemigas, todo ello con otros usuarios que están, como nosotros, jugando online.

Los principales problemas que le hemos encontrado a este juego es que aunque pilotar el avión puede resultar muy sencillo, no lo es tanto, ya que no siempre responde correctamente a los movimientos que hacemos con el pad. También vemos que para jugar a los diferentes niveles hay que comprar la versión de pago, pero esa versión de pago no la podemos descargar directamente, como nos permiten otras aplicaciones de Google Play. La compra se realiza o se debe realizar desde el juego y es algo que no nos ha llegado a gustar.

Debido a esto le damos una puntuación de 2 estrellas sobre 5: Valoración 2 estrellas

Lo podéis descargar gratis desde:

Ficha de la aplicación de juego Sky Gamblers
com.namcobandaigames.riseofglory

¿Qué tal si probáis el juego y nos contáis vuestra experiencia y pericia como pilotos a los mandos de estas aeronaves?

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>