Enumerados, el scrabble de los números

Imagen baner de la aplicacion de juegos Enumerados

Si las matemáticas te encantan y siempre se te han dado mejor que las letras o si por el contrario estas intentando que a tu hijo se le den bien las matemáticas porque lo de sumar y restar no es lo suyo. Con Enumerados (Angry Numbers) podrás hacer que las matemáticas sean de lo más divertidas y lo conviertes en un juego.

El sistema de juego de Enumerados es muy sencillo y parecido al scrabble pero utilizando funciones matemáticas. Tendrás que demostrar lo hábil que eres haciendo sumas,restas y multiplicaciones. Tendrás la posibilidad de conseguir más puntos en función de la casilla en la que acabes poniendo tus fichas.

Además el juego te permite jugar primero un tutorial para que entiendas mejor el funcionamiento del juego antes de retar a tus amigos.

Por lo tanto dispone de un modo multijugador con el que te podrás loguear desde tu cuenta de facebook o registrandote directamente en la aplicación.

Los principales puntos a favor que tiene el juego es que es entretenido, educativo y adictivo pero no es oro todo lo que reluce y tiene también sus fallos, tiene por defecto la calculadora automática por lo que pierde la gracia de hacer las cuentas ya que te da el resultado de la operación directamente, también otro fallo que hemos visto es que para registrase no te deja ver los caracteres que estas metiendo por lo que es fácil equivocarse.Otra cosa que muchos usuarios ven como problema es que el juego este completamente en inglés pero a nosotros eso no nos parece tan mal pues así se puede seguir aprendiendo el idioma de Shakespeare. Por todas estas razones no le damos al juego más de 3 estrellas sobre 5:Valoración 3 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Enumerados
com.uplayonline.angrynumbers

A que esperáis para jugar y divertiros con las matemáticas.

Saludos.

3 pensamientos en “Enumerados, el scrabble de los números

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>