Basketball Mania practica para jugar en el recreativo

Imagen baner de la aplicacion de juego basketball mania

¿Eres de los que vas mucho a los recreativos o de los que ibas cuando eras pequeño? ¿ Te gustaba sobre todo probar tu puntería y conseguir de esos tickets que te permetian obtener alguno de los regalos que allí tienen? Pues con Basketball Mania podrás volver a esos instantes y probar tu puntería.

Deberéis encestar durante un tiempo limitado para obtener un número determinado de puntos. Pero aunque esto puede parecer sencillo no es así, pues al principio se empieza con una canasta quieta y 40 segundos para conseguir 30 puntos, pero en el siguiente nivel tendrás que llegar a 65 puntos y tendrás menos segundos para conseguir el objetivo… pero además la canasta se irá moviendo hacia los lados.

Con Basketball Mania podrás probar tu puntería en cinco escenarios diferentes, pero estos escenarios no están disponibles desde el principio. Para desbloquear los escenarios deberéis conseguir tickets y así poder comprarlos. Además cada escenario tiene unos sonidos diferentes por lo que también resultará entretenido.

Con los tickets que vamos consiguiendo también se pueden comprar diferentes camisetas. Así podrás conseguir tener la colección de camisetas con los números de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Así pues es un juego muy entretenido y sirve para volver a tu infancia o ahorrar a la hora de ir a los recreativos, por ello la que le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5: Valoración 4 estrellas

Lo podéis descargar gratis desde:

Ficha de la aplicación de juego basketball mania
com.virgil.basketball

De momento mi máxima puntuación ha sido de 399 ¿ A que esperáis para probar vuestra puntería y contarnos si habéis superado nuestra puntuación máxima?
Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>