Period Calendar, lleva un calendario de tu ciclo menstrual

Imagen baner de la aplicacion de salud period calendar

¿Quieres dejar de pensar en que día vives para estar atenta a cuando te toca tener tu menstruación? ¿Tienes pensado quedarte embarazada y quieres saber cuales son los días más propicios para ello? ¿ Quieres saber si tu novia estará más o menos sensible porque se acerca sus días ? Con Period Calendar, podrás saber todo eso.

Con esta aplicación podrás saber tu ciclo menstrual, cuales son tus días más fértiles y cuales no. Podrás poner avisos para que te salte una alarma en el smartphone y que te avise.

Así pues puede ser una aplicación muy útil para tu día a día. Te permite guardar cual es tu estado de animo y además tener un control sobre tu peso y tu temperatura corporal.

Avisaros de que es una aplicación que se ejecutará siempre que se inicie el móvil (es una aplicación de sistema), y de esto os avisará cuando lo instaléis. La puntuación que le hemos dado es de 3 estrellas sobre 5: Valoración 3 estrellas

Lo podéis descargar gratis desde:

Ficha de la aplicación de salud Period Calendar
com.popularapp.periodcalendar

A que esperáis para tener más controlado vuestro ciclo menstrual o el de vuestra pareja. Eso si si pensáis que este método es infalible y os servirá como anticonceptivoNO LO HAGÁIS, no es recomendable de ninguna manera. Ya nos contaréis vuestra experiencia.
Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>