Fishing Superstars, pesca el pez mas grande

Imagen baner de la aplicacion de juego fishing superstars

¿Te gusta la pesca pero no tienes tiempo? ¿Te gustaría poder practicar aunque fuese de manera virtual desde cualquier sitio? ¿Quieres coger el pez más grande que pueda haber? Con Fishing Superstarss podrás practicar la pesca desde cualquier sitio y podrás pescar peces entre una gran variedad.

En Fishing Superstars necesitaremos siempre una conexión a internet para guardar nuestros progresos y lo primero que deberemos hacer es crear un perfil, que será en el que se guarde el resultado de todas nuestras capturas y avances en el juego.

Los diferentes modos de juego que tiene son:

Modo competición: Consigue pescar el pez más grande y consigue la mejor puntuación en una competición. Para acceder a la competición deberás de acumular estrellas.

Modo Búsqueda: Intenta pescar todos los peces que puedas para completar el libro de ilustraciones. El libro de ilustraciones nos mostrará todos los peces que hemos ido pescando.

Si esos peces que hemos pescado nos gusta los podremos guardar en un acuario o venderlos. Si los vendemos iremos acumulando monedas.

Tiene también una tienda en la que podremos comprar cebos, cañas, ropa, mejoras… y otros materiales que irán mejorando las habilidades de nuestro personaje. Además, entrando en el perfil de nuestro personaje podremos hacer que entrene para que mejore sus habilidades en la pesca.

Pero … ¿Qué pasa si quieres jugar en el metro o donde no tienes cobertura 3g o wifi? No podrás jugar, por ello consideramos que es un problema que bajará su puntuación final. Así pues le daremos una puntuación de 2 estrellas sobre 5: Valoración 2 estrellas

Lo podéis descargar gratis desde:

Ficha de la aplicación de juego fishing superstars
com.gamevil.fishing.global

A que esperáis para probarlo y pescar muchos peces… no dejéis de probarlo y darnos vuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>