World Of Goo para Android

Imagen baner del juego World of Goo

¿Te gustan los juegos de puzles o esos juegos en los que tienes que colocar objetos en diferentes posiciones? Pues con el juego World of Goo es posible que tengas ratos largos de entretenimiento.

El juego consiste en mover unas curiosas bolas hasta una tubería que las absorberá. Esto puede parecer muy simple y sencillo de conseguir pero ya os decimos desde aquí que no es así , pues te irás encontrando diversos obstáculos como zonas puntiagudas o el viento que te arrastra hacia molinos que romperán la estructura que vas creando.

Este juego puede ser muy recomendable para esos largos viajes en transporte público o para cuando estas estudiando y quieres relajarte un rato. Pero hay un problema, el juego no es gratuito cuesta 3.99€ en el Google Play. Aún así no hay que ponerse alarmistas pues se puede probar la demo del juego y si te gusta puedes adquirirlo. Por ello dentro de lo malo que hay en arriesgarte a comprar un juego en este caso al tener la demo podrás probarlo y decidir si lo adquieres o no.

Desde aquí valoramos el juego con un 4 sobre 5: Valoración 4 estrellas

¿A que esperáis para probarlo?

Podéis adquirir la versión de prueba:

Ficha del juego World of Goo versión de prueba
com.twodboy.worldofgoodemo

O la versión completa:

Ficha del juego World of Goo versión completa
com.twodboy.worldofgoofull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>