Big Win Soccer

Imagen baner de la aplicacion de juego big win soccer

¿Te gusta jugar al fútbol y juegas todos los tipos de videojuegos que salen de este deporte siempre que puedes?

Pues Big Win Soccer tendrás la oportunidad de probar un tipo de forma un tanto diferente. Consiste en jugar un partido, torneo o contra quien tú elijas, al estilo “Magic” (conocido juego de cartas). El resultado del partido dependerá de las cartas y un tanto del azar.

Podrás configurar el nombre de tu equipo, la apariencia de los jugadores, el nombre de los jugadores, la equipación, entre otras cosas. Con cada partido que vayas ganando irás subiendo de nivel y conseguirás tanto hinchas como dinero, con ese dinero se podrá adquirir las cartas que se usaran a la hora de jugar.

Para jugar solo se debe elegir el modo de juego, seleccionar a los jugadores que quieres que estén en el césped así como las cartas que se usarán durante el partido. Una vez se haya terminado de seleccionar todo se jugará el partido, este lo podrás ver hasta el final o directamente pasar a ver el resultado.

Pero Big Win Soccer tiene muchos puntos malos como que cuando quieres entra a jugar muchas veces no conecta con el servidor y no permite jugar. Además el modo de juego es un tanto lento y aburrido, ya que aunque es como un típico juego de cartas hay que reconocer que lo que suele gustar más del fútbol es la permisibidad en el partido de decidir a quién pasar y que jugadas realizar.

La valoración que le damos es de 1 estrella sobre 5: Valoración 1 estrellas

Os podréis descargar el juego desde:

Ficha de la aplicación de juego big win soccer
com.hotheadgames.google.free.bigwinsoccer

¿A que esperáis para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>