Water Logic , intenta llenar los cubos correctamente

Imagen baner de la aplicacion de juego Water Logic

¿Te gustan los juegos de pensar? ¿De tus amigos eres el más rápido en resolver los acertijos de los juegos de lógica? Con Water Logic podrás exprimirte el celebro intentando resolver un simple acertijo, llenar un cubo con X litros de agua.

Water logic es un juego simple, de gráficos sencillos y jugabilidad nada difícil. Tendrás que llenar los cubos con una determinada cantidad de agua. Para ello tendrás que usar otros cubos con una capacidad distinta de agua, un grifo que te llenará los cubos y un sumidero en el que tirar el agua que no uses.

Según el número de movimientos que hagas superarás el nivel con una, dos o tres estrellas… y en función de las estrellas que obtengas podrás ir pasando a niveles superiores.

Debido a que se trata de un juego con el que podrás pasar horas y horas entretenido desde aquí le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Water Logic
com.cioraneanu.water

Por lo tanto si te gustan los juegos de lógica este es uno de esos juegos que no podrás dejar de probar. De paso podréis contarnos que os ha parecido.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>