Bubble Blast Boxes entretente alineado cajas

Imagen baner de la aplicacion de juego Bubble Blast Boxes

¿El tetris se queda corto para ti y necesitas desafíos mayores? ¿ Te gustan los juegos de lógica en los que tienes que eliminar filas, columnas, burbujas ? ¿ Prefieres un juego corto que te permita dejarlo donde estabas cuando bajas del transporte público o de tu descanso en el trabajo ? Pues con Bubble Blast Boxes tienes la posibilidad de experimentar todo esto y muchas cosas más.

Es un juego que consiste en eliminar lineas de cajas de los mismos colores sin dejar ninguna atrás. Para realizar todo esto tendrás que tener en cuenta que movimientos vas a realizar y que cajas vas a juntar. Pero ten cuidado como dejes una o te pases de movimientos no pasarás el nivel y no podrás seguir continuando.

Tienes dos modos de juego: El juego normal por niveles y el Arcade. El juego por niveles te permite ir pasando de nivel en función de los movimientos que hagas para eliminar todos los bloques. Este es el más corto pues puedes dejar un nivel para más tarde. El modo Arcade te permite jugar durante un rato largo eliminando cajas continuamente, pero ten cuidado en no sobre pasar la linea superior, pues entonces se habrá terminado tu partida. En el modo arcade podrás ir viendo cual es tu mejor puntuación e intentar superarla.

Se trata pues de un juego entretenido para ratos cortos y por ello desde aquí le damos la puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Bubble Blast Boxes
com.magmamobile.game.BubbleBlastBoxes

Por lo tanto si te gustan los juegos de lógica este es uno de esos juegos que no podrás dejar de probar. De paso podréis contarnos que os ha parecido.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>