Triviados demuestra todo lo que sabes a tus amigos

Imagen baner de la aplicacion de juegos Triviados

En estos tiempos en los que los juegos de mesa pasan a los distintos dispositivos móviles, en el que lo que más nos gusta es pasar un buen rato con nuestros amigos y descubrir quien es el que más puntuación hace, llega un clásico de los clásicos Triviados. Se trata de un juego muy similar el Trivial de toda la vida pero en el que en vez quesitos tendrás que obtener estrellas y en el que solo podrás retar a una persona. De esta forma serás tu vs tu amigo.

Así pues tendrás que ir obteniendo 7 estrellitas:

  • Geografía: Deberás demostrar que eres el que más sabe de geografía y localización de situaciones
  • Espectáculo: Porque aunque no lo parezca ver la televisión hasta te puede servir de algo, aunque no es sólo temas televisivos, tiene un amplio tema
  • Historia: ¿Qué la historia es tu fuerte? Sabes todas las cosas que han pasado desde que el tiempo existe, demuéstralo
  • Arte y literatura: Cuadros, libros, escritores… un tema sumamente amplio
  • Ciencia y Tecnología: Formulas químicas, nomenclaturas, abreviaturas, biología … recuerda esos temas que tanto te costaban en tus años de estudio, a no ser que fuesen tus temas más fuertes
  • Deportes: Fútbol, tenis, ciclismo … ¿Eres un sabiondo del deporte?
  • De Todo: Si eliges este tema te podrá salir cualquier pregunta de las categorías anteriores,¿estarás listo para escogerla?

Y una vez hayas conseguido todas las estrellas deberás acertar en una ronda final al menos cuatro preguntas para poder ganar.
Pero además hay una casilla en la que si caes podrás retar a tu amigo. Se trata de una ronda rápida en la que a ambos jugadores se les hacen las mismas preguntas y el que más acierte mantendrá todas sus estrellas , pero si has retado y eres el que menos has acertado perderás una estrella.

Puede resultar divertido ¿no? pero que pasa si tus amigos no quieren jugar contigo porque siempre les ganas… pues podrás jugar con otros usuarios que tengan instalados el juego eligiéndolos de forma aleatoria.

Pero hay un problema con este juego y que es muy importante. Los problemas de conexión. Conseguir establecer conexión con el servidor puede ser una tarea ardua y difícil ya que da muchos fallos. Este problema hace que este juego que es muy adictivo , entretenido y educativo pueda perder todo el interés que el jugador pueda tener. Por ello desde aquí la puntuación que le damos es de 3 estrellas sobre 5:Valoración 3 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Triviados
aul.irm.triviados

Pero que esta puntuación que le hemos dado no te eche para atrás a la hora de probarlo y si queréis ver si me ganáis solo tendréis que buscar a “isasan” y retame a una partida. ¿A qué esperáis?

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>