Astro,impresicindible administrador de archivos

Imagen baner de la aplicacion de servicio Astro

¿ Alguna vez has querido acceder a un contenido dentro del móvil o tableta distinto a un vídeo o una foto ? ¿Cansado de tener que estar enchufando el telefono al ordenador para realizar distintas acciones sobre tu sistema android ?. Lo que necesitas instalar es un administrador de archivos en tu teléfono o tableta: por ejemplo Astro.

Hoy en día en el mundo de Android tener un admistrador de archivos es imprescindible para poder acceder a todo el contenido interno del teléfono o a la tarjeta de memoria externa (depende del terminal). Entre los múltiples posibilidades que hay en el market el que más me ha gustado y visto completo se llama Astro.

Gracias a este programa podremos navegar por toda la memoria o tarjeta externa del teléfono o tableta para poder instalar aplicaciones empaquetadas para android ( los apk), incluso puedes acceder por red a otros dispositivos conectados en la misma red a la que estás ( previamente el Astro te pide que instales un módulo para conexiones de red ) o poder mover carpetas de sitio y muy diversas acciones.

Yo lo tengo instalado desde el primer día que tengo el móvil y es una de las aplicaciones más importantes que tengo instalado en el teléfono, por este motivo se valora al programa con 4.5 puntos sobre 5:Valoración 4.5 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de astro: adminstrador de archivos
com.metago.astro

Esperamos que os resulte de utilidad esta aplicación de administración de archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>