Slot Racing, un scalectrix en tu móvil

Imagen baner de la aplicacion de juego Slot Racing

¿Recuerdas cuando eras pequeño y querías que tus padres te regalasen un scaletrix para jugar con tus amigos y simular las grandes carreras de coches que veías en la tele ? ¿ Lo pedías constantemente en tu carta a los Reyes Magos o como regalo de cumpleaños? La respuesta que la mayor parte de las veces era que la casa era pequeña y que no entraba un trasto tan grande, eso o que tus padres no se lo podían permitir por su elevado precio. Bien pues desde ahora podrás disfrutar de esa sensación sin ocupar espacio en casa y sin gastar dinero y todo ello gracías a Slot Racing.

Slot Racing es un simulador de scaletrix bastante completo, podrás disfrutar de carreras con un sólo contrincante o contra tres contrincantes. Además te permite correr en una gran variedad de pistas como puede ser el tipico ocho, el ovalo o pistas con looping, todas ellas muy divertidas.

Pero si crees que las pistas no son suficientes te permite el diseño y creación de nuevas pistas, de las cuales podrás disfrutar durante mucho tiempo.

Tiene también un modo multijugador algo rustico, consiste en jugar mediante bluetooth con otros dispositivos. Este método de multijugador no es el que más nos puede llegar a gustar ya que suele ser más divertido cuando juegas con otros usuarios por internet ¿Qué opináis?

Una de las cosas que hemos visto y no hemos sido capaces de utilizar correctamente es la creación de nuevos circuitos, pero suponemos que será algo que se arreglará en las sucesivas actualizaciones y parches del juego. Hemos encontrado el juego muy divertido y entretenido, llegando a recordarnos esos momentos cuando eramos pequeños por ello desde aqui le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Slot Racing
com.mobialia.slot

No esperéis más para probar el juego y retornar a vuestra infancia. Recordar dejar vuestro comentario.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>