Lane Splitter se el más rápido por la carretera con tu moto

Imagen baner de la aplicacion de juego Lane Splitter

¿Eres un apasionado de la velocidad? ¿Te encanta montar en moto y hacer locuras subido en ella? Pues muy mal … hay que se responsables y no hacer locuras cuando vas conduciendo en una moto, a no ser que estés jugando a Lane Splitter. Con este juego podrás zigzagear entre los coches y camiones de la carretera.

Con Lane Splitter podrás elegir un personaje y conducir por la carretera a toda velocidad. Tendrás que pasar cerca de los coches y evitar el choque con ellos. También te podrá perseguir la policía y tendrás que huir para que no te detengan. A medida que vayas avanzando por la carretera te encontrarás monedas en túneles que servirán para desbloquear nuevos personajes entre otras cosas.

Si tienes una cuenta en Facebook podrás compartir tus puntuaciones con los amigos y picarte con ellos para ver quien llega más lejos.

Se trata pues de un juego entretenido y divertido para jugar en esos ratos libres que tienes así que desde aquí le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Lane Splitter
com.fractiv.lanesplitter

Se el que primero que consigues desbloquear todos los logros y llegar más lejos evitando todos los coches que puedas en tu camino.

Esperamos tu opinión del juego, se el primero en opinar.
Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>