Angry Birds Star Wars

Imagen baner de la aplicacion de juego Angry Birds Star Wars

Seguro que estos días habéis oído hablar de que la saga de Star Wars ha sido comprada por Disney. Pues aprovechando la noticia hemos visto que han estrenado en google play «Angry Bird Star Wars«. Podrás disfrutar de los pollos contra los cerdos de una manera diferente. Además si eres de los fans de la saga Star Wars podrás divertirte mucho jugando los diferentes niveles.

Podíais pensar que se trata de más de lo mismo, pues ya han sacado muchas versiones diferentes de Angry Birds, pero podemos decir que aunque parezca lo mismo no lo es. Podremos disfrutar de pollos con diferentes poderes como puede ser que disparen, que usen la fuerza o que se defiendan de los cerdos con una espada láser.

Podrás sentir que luchas contra el lado más oscuro de la galaxia y te divertirás con las imágenes que muestran como va avanzando la historia. Ten cuidado con los cerdos imperiales pues en esta versión además te pueden disparar.

Debido a que se trata de más de lo mismo pero un tanto diferente desde aquí le damos una puntuación de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Angry Birds Star Wars
com.rovio.angrybirdsstarwars.ads.iap

No esperéis más para sentirte como Luke y luchar contra el lado oscuro… eso sí siendo todo un pollo enfadado.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *