Song Pop, el trivial musical

Imagen baner de la aplicacion de juego Song Pop

¿Te gusta mucho la música? ¿Crees que de tus amigos eres el que acierta antes las canciones con sólo escuchar unos segundos de música? Pues Song Pop es tu juego.

Es el juego que te permite escuchar diversos tipos de canciones y temas de forma que podrás competir con tus amigos o simplemente desconocidos que quieren ver si son los que más saben de música.

Cada ronda consta de cinco canciones de las que se deberá averiguar el artista que la interpreta o el título de la canción. Cada una de las rondas están seleccionadas según una temática, entre las que están:

  • Éxitos de hoy
  • años 80
  • años 90
  • 2000
  • Rock Clásico

Según vas acertando irás desbloqueando canciones, retos y logros (como distintas medallas). Cada semana se volverán a iniciar el torneo y se empezará desde cero, de este modo podrás volver a iniciar la competición. Eso si cuando empiezas una partida tienes que terminarla y como se trata de un juego de escuchar música deberás estar con los cascos o en un lugar tranquilo.

Podrás jugar con tu cuenta de facebook o con una cuenta por defecto del juego. ¿y que pasa si tus amigos no quieren jugar a este juego contigo? Pues con Song Pop podrás encontrar jugadores al azar.

La valoración que le damos es de 4 estrellas sobre 5: Valoración 4 estrellas

Podréis descargar una versión  gratuita:

Ficha de la aplicación de juego Song Pop Free
air.com.freshplanet.games.WaM

O la versión de pago:

Ficha de la aplicación de juego Song Pop Premium
air.com.freshplanet.games.SongPopPremium

 

¿A que esperáis para probarla y dejar vuestros comentarios? Si queréis jugar contra mi buscar al usuario “isasan“.

Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>