Fruit Shoot, tiro con arco a la fruta

Imagen baner de la aplicacion de juego Fruit Shoot

Si te gusta los juegos en los que tienes que demostrar que tienes buena puntería y si te gusta retarte con tus amigos para ver que eso es cierto, puede que hoy tengamos para vosotros un juego que os servirá para demostrarlo. Este juego se llama Fruit Shoot que lo podemos traducir como disparo a la fruta.


Tendrás que dispara a la fruta que se encuentra sobre la cabeza de un terrible oso, eso si intentando no dar al oso. Podrás disfrutar de unos 90 niveles para afinar tu puntería. Al finalizar de disparar a las frutas deberéis disparar al oso y seguidamente podréis conseguir monedas que servirán para poder desbloquear los demás niveles.

También se puede obtener las monedas pagando por ellas, pero desde aquí encontramos más divertido jugar e intentar ir acumulando las monedas que se necesitan. Con las monedas además podrás comprar objetos que servirán para pasar mejor los niveles.

Además podrás jugar contra un amigo, para ello deberás seleccionar el “vs mode” y seleccionar cada uno un personaje y después un escenario. Deberéis dispararos hasta que os quedéis sin vida uno de los dos, ahí se verá quien de los dos tiene mejor puntería. Aunque lo malo de este modo es que es muy posible que el que empieza jugando tenga mucha ventaja.

En si mismo hemos visto que es un juego entretenido y divertido aunque como fallos se puede decir que el modo vs es un poco aburrido y sería bueno mejorarlo con algún impedimento como puede ser que influya el viento en la trayectoria de la flecha por ejemplo, aun así desde aquí la puntuación que le damos es de 4 estrellas sobre 5:Valoración 4 estrellas

Lo puedes descarga de manera gratuita en:

Ficha qr de aplicacion de juego Fruit Shoot
com.littlewoody.appleshoot

No tardes en probar tu puntería y retar a tus amigos. Seguro que pasarás un buen rato. Cuéntanoslo.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>